Finalizado el taller de Ángeles Mesa

El pasado 12 de Febrero de celebró en el Hotel Córdoba Center, el taller fotográfico de Ángeles Mesa,  fue taller orientado a la próxima campaña de  Comuniones. A pesar de que cada vez más, los reportajes de exteriores tienen más acogida son muchos los que también ofrecen estudio y ven en este medio un elemento de distinción. Este es el caso de nuestra ponente Ángeles Mesa que a través de su estudio Deliartt Photography, ha sabido destacar su trabajo sobre el resto y tener con ello una gran acogida entre sus clientes.
Después de un día muy completo, donde nos explicó todo el mimo que pone en los detalles de la fotografía, conocimos a una ponente donde nos sorprendió su talento para la edición de las fotografías, la composición y el manejo de la luz,  convirtiendo la fotografia en auténticas obras de arte, este es su lema y así nos lo mostró, cuidaba cada detalle y cada complemento que fabricaba especialmente para sus sesiones.

Muy agradecidos por la gran acogida que tuvo este taller, tanto de nuestros socios como de profesionales de otras ciudades, fue un gran día de aprendizaje y relación con todos los compañeros de esta profesión, donde cada vez nos sentimos un poco más unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *