Reunión con responsables de Movilidad

El pasado jueves 13 Febrero, varios miembros de la junta directiva de APROIMA, asistieron a una reunión acordada desde hace tiempo, en el edificio de la Policía Local del Área de Seguridad y Tráfico situado en la Av. de los Custodios y precedida con el Coordinador General de Seguridad, Vía Pública y Movilidad: D. Jose Carlos Gómez Rodriguez.

El objetivo principal de la reunión no era otro, que el de poder avanzar en nuestras peticiones de mejor control y acceso a las zonas de acceso restringido de córdoba capital y estacionamiento en lugares de culto, a ser posible solo para profesionales de la imagen frente a los que no lo son y vienen desarrollando nuestra actividad.

Tras explicar la difícil situación que sufríamos tanto Fotografos como videógrafos, se pudo poner en conocimiento finalmente el problema que padece este colectivo, que tienen que acceder frecuentemente para trabajar, en especial los fines de semana bien sea para Bodas o Comuniones.

El encuentro fue muy positivo ya que además de esto surgieron nuevas propuestas para los profesionales de la imagen que más adelante os compartiremos.

Confiamos que en breve obtendremos una respuesta positiva sobre las cuestiones expuesta , las cuales os mantendremos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *